IES Puente de Alcolea

El IES Puente de Alcolea es un pequeño centro de secundaria ubicado en la barriada cordobesa de Alcolea. Este instituto fue creado en el año 2001 y cuenta en la actualidad con tres líneas en educación secundaria obligatoria, un ciclo de formación profesional básica inicial de Agrojardinería y Composiciones Florales, y un PTVAL de la misma familia profesional. También contamos con un plan de compensación educativa y somos un centro bilingüe (Inglés).

Introducción a PASEN

PASEN es servicio de la Consejería de Educación que permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa (tutores/as legales, alumnado, cargos directivos y profesorado).

Este servicio de valor añadido se apoya en una aplicación Web que actúa de canal de comunicación y que ofrece a todos los agentes de la Comunidad Educativa la posibilidad de mantener un diálogo fluido y cotidiano, aún para aquellos que por diversos motivos, ya sean personales, laborales o de cualquier otro origen, no puedan llevarlo a cabo del modo tradicional haciendo efectiva el concepto de la tutoría electrónica.

Aquí os dejamos un de vídeo sobre las funcionalidades de Pasen e iPasen, y otro que nos explica cómo nos podemos registrar (autologin)